Procedimientos administrativos

Procedimientos administrativos para el dictado de actos singulares (licencias, autorizaciones, permisos, concesiones, recursos en sede administrativa).

La asistencia legal de la firma Fermín & Guerrero en los procedimientos administrativos constituye un eje transversal a los servicios comprendidos en el Departamento de Conflictos Públicos o, por igual, en el Departamento de Negocios Públicos, este último principalmente en lo que respecta a la obtención de las habilitaciones administrativas (licencias, autorizaciones, permisos o concesiones) necesarias para la realización de determinadas actividades económicas o el uso y aprovechamiento de bienes o espacios públicos, según sea el caso.

Abarca, naturalmente, la asistencia legal en procesos de impugnación en sede administrativa (recursos de reconsideración, recursos jerárquicos y recursos de alzada) y la intervención de terceros interesados en los procedimientos administrativos. Incluye igualmente la representación legal en peticiones administrativas.

Explora otras
Áreas Practicas

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish