info@ferminyguerreo.com
809-227-1061
Fermín & Guerrero es la primera y única firma de servicios legales en la República Dominicana especializada exclusivamente en Derecho Administrativo y Regulación Económica.”
Manuel Fermín Cabral, socio fundador.
"La práctica legal en el quehacer de las Administraciones Públicas amerita de manos expertas. Requiere experiencia y un especial entendimiento de las categorías jurídicas del Derecho Administrativo "
Fermín & Guerrero, desde su fundación, ha concentrado su práctica en el Derecho Público, influyendo decisivamente en la conformación de un nuevo ordenamiento jurídico-administrativo en la República Dominicana.
“El principio de legalidad es una de las piezas fundamentales del Estado Social, Democrático y de Derecho, dado a que por aplicación de este substractum del ordenamiento –apelando a aquella reflexiva obra de Eduardo García de Enterría. “La Lucha contra las Inmunidades del Poder”– se somete el Estado a derecho.”
Juan Manuel Guerrero,Socio Fundador 

En FERMÍN & GUERRERO

Nos empeñamos en brindar servicios legales apegados a la ética profesional e inspirados en las mejores prácticas. Nuestro servicio, además del compromiso absoluto con nuestros clientes y sus intereses, es enteramente personalizado, lo que permite una mayor interacción entre el cliente y la firma.

Visión

FERMÍN & GUERRERO tiene como visión no solo la solución de los inconvenientes que en el desarrollo de sus actividades nuestros clientes advierten, sino también la prestación de servicios legales que signifiquen para éstos la tranquilidad de que sus actividades económicas y sus empresas puedan desarrollarse de la manera más eficiente y óptima posible.

Socios Fundadores

Juan Manuel Guerrero

Abogado Fundador
Educación Licenciado en Derecho: egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), 1987. Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales: Posee...
Saber Más

Manuel Fermín Cabral

Abogado Fundador
Educación Licenciado en Derecho: egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) Maestría en Derecho Administrativo: Posee una Maestría en Derecho...
Saber Más

La Firma

FERMÍN & GUERRERO – ABOGADOS es la primera y única firma de servicios legales en la República Dominicana especializada exclusivamente en Derecho Administrativo y Regulación Económica. La firma, desde su fundación en el año 2012, ha concentrado su práctica en el Derecho Público, influyendo decisivamente en la conformación de un nuevo ordenamiento jurídico-administrativo en la República Dominicana.

El estudio, el empeño y la excelencia son valores que caracterizan el trabajo de la firma. En el mercado de los servicios legales, y en específico del Derecho Administrativo, Fermín & Guerrero hace la diferencia sobre la base de los mejores resultados posibles.

Esto inspirado en la vocación profesional de sus socios fundadores, los Licdos. Manuel Fermin Cabral  y Juan Manuel Guerrero, ambos destacados juristas con una sólida formación profesional, fruto de su aquilatada experiencia en la asesoría y asistencia a diversas entidades de derecho público, así como a administrados, y su incomparable pasión por el estudio del Derecho Público, especialmente en la vertiente del Derecho Administrativo.